martes, 25 de noviembre de 2008

El colmo de la estupidez...



No hay una mejor manera de llamarlo, más que una estupidez. A qué me refiero? Pues al racismo, a la discriminación de cualquier tipo, que va! Es que no hay cosa que me parezca más tonta que discriminar a alguien por su color de piel, por sus creencias, por su condición económica o por su preferencia sexual.

Esto lo escribo sólo para desahogarme, y no se preocupen, por si acaso, a mi no me ha pasado nada, pero a unas conocidas mias sí, y que cosas, incluso han sido discriminadas por latinoamericanos... valgame y ahora que más sigue?, se podría ser mas idiota? No lo sé, espero que no.

Y ya por último, con mucho cariño les dejo a los racistas el siguiente mensaje (cita de Fermín Franco)

"los racistas son pendejos que se creen superiores sólo porque nacieron con deficiencia de melanina... ja ja ja."

y la siguiente imágen, para todos aquellos que discriminen en general:

JAJAJAJA!

4 comentarios:

Immanuel dijo...

la estupidez humana...

que el pinche sistema te hace darte cuenta de tu "individualidad"

es para decirle a los pendejos
YOU GO IT ALL WRONG DAMN IT!

somo diferentes pero somos los mismo jaja

ah, menos los jotos, esos si no tienen remedio

Fermín Franco dijo...

Yo no sé por qué es tan difícil darle mérito a lo que uno hace y no a con lo que uno nace: ¿qué mérito tiene el blanco por ser blanco o el negro por ser negro?, ¿qué mérito tiene nacer primer o tercermundista?, ¿qué mérito tiene el que nació rico sobre el que nació pobre?: ninguno, es la respuesta. Los méritos se miden por lo que uno hace con lo que tiene no por lo que uno tiene cuando se nace. Racismo, clasismo, nacionalismo, etc. son expresiones del que no tiene nada más que dar de sí más que con lo que llegó al mundo.

daniel jufresa dijo...

Que tal profre
Escogió una muy buena foto para su escrito
Para empezar no se por que a la gente les gusta tanto los simposoms y bob esponja son remalos y aparte los personajes son unos tontos yo no aguanto ni 1 minuto verlos.
Cuando llego a verlos por casualidad me ciento como en la escena la película naranja mecánica donde obligaban al cuate a ver películas.
Bueno pasando al tema de discriminación en la actualidad ya lo discriminan a uno por cualquier cosa si eres guapo, si no vistes bien, si no traes carro del año, si eres gordo, etc. Y no se ponen a pensar que lo que importa es la persona no el físico ni lo que tiene.
Bueno le mando un saludo

Monica dijo...

HOla, tocaya..
Gracias por tu comentario me parecio muy acertado!!!,
y tienes razon con los Racistas, parece que no se han dado cuenta que si nos rompen el corazon a todos nos duele y que si nos cortamos tambien nos sale sangre y somos igual de bvulnerables , que Dios nos hiso iguales por dentro.
En fin...
solo somos diferentes culturas las que exisistimos en el mundo, y son de esta manera para que aprendamos unos de los otros, no para que nos demos en la torre....

haaaaaaaaaaa !!! tambien me da coraje....

MANOS QUE CONSTRUYEN